News
Actualidad e inversion en el mercado inmobiliario europeo.

Medium a cerberus

KRONOS HOMES INVIERTE 100 MILLONES DE EUROS EN SU PRIMER PROYECTO EN LISBOA

Torus Real Estate Network Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes 'The whole is more than the sum of its parts' Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Kronos Homes refuerza su apuesta por Portugal con la adquisición de un suelo en Lisboa en la zona de Parque de las Naciones (Parque das Nações) para desarrollar un proyecto entre 220 y 240 viviendas que también incluirá un área de restauración y comercial.

Se trata de un proyecto que refleja perfectamente el lema de la compañía - PureDesign a través de un fuerte enfoque en la arquitectura, el diseño y la calidad de los edificios.

La construcción del proyecto, que comenzará en 2020, constará de cuatro fases con viviendas entre 0 y 4D distribuidas en cuatro edificios de 14 pisos. Tendrán un área común central con jardines y piscina diseñado exclusivamente para los futuros residentes. La comercialización del proyecto se pondrá en marcha este año y los primeros 80 apartamentos estarán disponibles en 2022.

Kronos Homes inició su actividad en el sector residencial español en el año 2015, durante este tiempo la compañía ha aumentado su cartera de negocio y la inversión destinada al desarrollo de las mismas hasta llegar a 14 proyectos en curso y dos promociones ya entregadas en la Costa del Sol.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=555348




La comercialización del proyecto se pondrá en marcha este año y los primeros 80 apartamentos estarán disponibles en 2022.